En Los Ángeles, California, comenzó a vivirse la primera conferencia de prensa de cara a la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por los Títulos mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Mediano. El inicio de la misma tuvo un intenso cara a cara el cual duró un largo tiempo y no dejaba de realizarse a pesar de que Eddie Hearn les decía que miren al frente. 

Lo que necesita una gran pelea de boxeo es dos enormes peleadores y una previa que sea para alquilar balcones en el T-Mobil Arena. Así se vendieron las contiendas entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder, y la unificación en las 168 libras entre el peleador de Eddy Reynoso y Caleb Plant, la cual terminó con golpe en el primer toque. 

Por otra parte, en Hollywood comenzó a vivirse la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de cara a la primera conferencia de prensa del combate. El mismo fue muy intenso y ninguno de los dos se quitaba la mirada de encima a pesar de que Eddie Hearn, promotor de la pelea, les pedía que miren al frente. 

Por otra parte, tras el face to face, el CEO de Matchroom Boxing se acercó a hablar muy excitado y contento por lo que había podido vivir arriba del escenario. “Es una gran pelea por los Títulos Mundiales Unificado de las 168 libras. Son dos leyendas. Esta pelea es personal”, expresó el empresario a DAZN. Y agregó: “Canelo Álvarez quiere retirarlo. Él dice ‘quiere retirarlo’. Son dos leyendas del boxeo. Dos grandes personas”.