Saúl Álvarez se mantiene en plena preparación de cara a su choque contra Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado. Por otro lado, en las últimas horas comenzó a circular una foto del físico que ostenta el mexicano a casi una semana de la pelea con el ruso y se nota una gran transformación para afrontar el combate en las 175 libras. 

El tapatío tuvo un 2021 extraordinario debido a que no tuvo piedad con ninguno de los campeones de las 168 libras para convertirse en el mejor peleador unificado de los súper medianos y el mejor libra por libra de la actualidad. A su vez, en las tres peleas mundialista solo en una ganó por puntos, mientras que en las restantes no dejó dudas luego de ganar por la vía rápida en cada una de ellas. 

Por otro lado, el próximo siete de mayo el mexicano llevará adelante un duro duelo cuando suba a las 175 libras a chocar con el joven Dmitry Bivol. Sin embargo, no es la primera vez que realiza esta campaña ya que Canelo Álvarez ya subió a medio pesado para enfrentar y derrotar a Sergey Kovalev por KO11 cuando lo retó por el Título Mundial OMB.

A su vez, en las últimas horas comenzó a circular varias imágenes del mexicano y el cual muestra como se encuentra físicamente de cara al choque por el cetro de la AMB. En las mismas se puede observar un claro cambio en su cuerpo debido a que se ve que incrementó su masa muscular, los cuales aún no tiene tonificados para el combate. 

Gennady Golovkin llegó a Japón

El próximo nueve de abril Gennady Golovkin tendrá su debut en el 2022 cuando enfrente a Ryota Murata por el Título Mundial AMB y FIB Mediano. Debido a esto, y ocho días del combate, el kazajo ayer se mostró llegando a Japón con una foto en la que saluda a los fanáticos.