El próximo 19 de junio Jaime Munguía se vuelve a presentar en suelo estadounidense con el objetivo de ser uno de los peleadores más importantes en las 160 libras. Sin embargo, al igual que en abril, su rival, Maciej Sulecki, se bajó del combate a dos semanas del pleito. El de Bajo California tiene un semestre para el olvido.
Para el peleador de Erick Morales es necesario volver a tener minutos de pelea debido a que en el 2020 tuvo la suerte de realizar una a fin de año, contra un veterano y desconocido rival. En otras palabras, necesita lograr una victoria contundente para ser un nombre interesante para fanáticos y boxeadores.
Debido a esto, Munguía tenía pensado regresar frente a Maciej Sulecki, rival que en abril se bajó, el próximo 19 de junio. Sin embargo, en las últimas horas, un corresponsal de Polsat Sport, informó que el peleador polaco era baja para próxima semana y que no se sabían los motivos de la misma
Según lo informado por Izquierdazo, el promotor del peleador europeo, Andrzej Wasilewski, informó a Golden Boy Promotion sobre lo sucedido. De esta manera, al igual que hace dos meses, Óscar de la Hoya y Fernando Beltrán, deben buscarle un nuevo nombre al excampeón del mundo.
Cabe recordar que en abril tras la baja de Maciej Sulecki, la empresa del excampeón del mundo había confirmado a D’Metrius Ballard, quien luego se bajó por lesión.