logotipo del encabezado
CURIOSIDADES

Julio César Chávez del ring a la industria farmacéutica

El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez lanzó al mercado una marca de vitamina c auxiliar en la prevención de coronavirus y anunció el próximo lanzamiento de un suplemento alimenticio y un producto para la disfunción eréctil.

Julio César Chávez y la marca Humvit en su equipamiento de su pelea de exhibición.
© Imago7Julio César Chávez y la marca Humvit en su equipamiento de su pelea de exhibición.

A sus 59 años de edad, el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez no se está quieto. Apenas en junio de 2021, el púgil sonorense ofreció una pelea de exhibición en Guadalajara contra Héctor el Macho Camacho junior; en ese combate el excampeón peleó con unos guantes que tenían una marca patrocinadora que llamó la atención: Humvit.

Publicidad

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE QUERÉTARO VS. CHIVAS DE GUADALAJARA POR AZTECA DEPORTES

En una entrevista con Yordi Rosado, Julio César Chávez habló de las actividades que está llevando en paralelo a su participación como comentarista de boxeo en las funciones transmitidas por TV Azteca, y en esa charla el excampeón del mundo habló de su incursión en la industria farmacéutica y en específico de Humvit.

“Tengo muchos proyectos, ahorita para empezar acabamos de sacar una marca de vitamina C, Humvit,para ahorita como está el coronavirus,yo la tomo mucho para agarrar defensas”, compartió Julio César Chávez y se mostró afortunado de mantenerse intacto en la pandemia:”gracias a Dios no me ha dado Covid porque tomo mucha vitamina C”.

La viagra de Julio César Chávez

Dentro de sus proyectos en la industria farmacéutica, Julio César Chávez adelantó que va a a lanzar al mercado dos nuevos productos, uno es un suplemento alimenticio líquido y un fármaco para ayudar a los hombres que tengan disfunción erectil. “Después va a salir una viagra con mi nombre y va a salir un ensure con la marca mía, pero todo a su debido tiempo”, anticipó.

Publicidad

Al anticipar el lanzamiento de ese medicamento para el tratamiento de la disfunción erectil, Julio César Chávez bromeó con Yordi Rosado: “La viagra que voy a sacar con mi nombre, fíjate que yo con mi señora sí la ocupo, con las otras no”, dijo entre risas. El César del boxeo se mostró afortunado de sus proyectos y comentó que “también tenemos clínicas para adicciones;gracias a Dios me va bien, pero lo más importante es que estoy limpio, estoy sano”.

Julio César Chávez

Julio César Chávez en conferencia de prensa (foto: Imago7).

Lee también
Chava Rodríguez encendió una alarma sobre el próximo rival de Canelo Álvarez
Boxeo

Chava Rodríguez encendió una alarma sobre el próximo rival de Canelo Álvarez

El Zurdo Ramírez y la trágica razón por la que no peleará ante Gabriel Rosado
Boxeo

El Zurdo Ramírez y la trágica razón por la que no peleará ante Gabriel Rosado

Julio César Chávez Jr recibió un regaño y un consejo de Érik Morales
Boxeo

Julio César Chávez Jr recibió un regaño y un consejo de Érik Morales

Tras el triunfo de Joe Smith, Bob Arum le tiró la presión a Canelo Álvarez
Boxeo

Tras el triunfo de Joe Smith, Bob Arum le tiró la presión a Canelo Álvarez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo