En Zapopan, Jalisco, la familia de Saúl El Canelo Álvarez fue víctima de la delincuencia. Su hermano Víctor denunció a través de sus redes sociales el robo de una camioneta Mercedes Benz AMG Brabus, Clase G, que está valuada en 5 millones de pesos, por parte de sujetos armados.

El suceso tuvo lugar en la Avenida Patria, ya a la altura de la Colonia Santa Isabel, entre la colonia Providencia y Puerta de Hierro, una de las zonas más lujosas del área metropolitana de Guadalajara. Delincuentes armados interceptaron al Pale en un semáforo y lo amenazaron para que abandonara el vehículo.

Ya a bordo del mismo, los malhechores huyeron con rumbo a la carretera Nogales y siguieron hasta Puerto Vallarta. Para ese momento, Víctor Álvarez ya había compartido en sus redes sociales el robo de la camioneta, pidiendo a sus seguidores que lo ayudaran a compartir las imágenes.

"Me acaban de robar. Ayúdenme a compartir", escribió en una historia de Instagram. Por fortuna para él, la camioneta cuenta con un dispositivo de localización satelital que permitió ubicar el vehículo en Ameca, tras lo cual la policía pudo recuperar la Mercedes Benz vauada en 5 millones de pesos y detener a tres delincuentes, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.