El pasado domingo regresó por segunda vez en el 2021 Isaac Cruz frente a Eduardo Ramírez luego de noquearlo en la segunda vuelta. Por otro lado, luego de la victoria, los fanáticos comenzaron a pedir la revancha contra Gervonta Davis, quien se encontraba en el recinto y tuvo una épica reacción. 

Lo sucedido a final del 2021 dejó muy bien parado al peleador de Ciudad de México ya que fue llamado a último momento para pelear y realizó una buena batalla. Sin embargo, quedó bien parado porque The Tank tenía la mano lesionada, por lo que nunca se supo si podría haber aguantado la mano derecha. 

Por otra parte, con el correr de los meses se habló que podía llegar a enfrentar a Ryan Garcia, pero los negocios entre las promotoras van por caminos diferentes. Sin embargo, tras la victoria contra Eduardo Ramírez, tanto el Pitbull como los fanáticos comenzaron a pedir la revancha contra Gervonta Davis, quien se encontraba en el estadio. 

Ante el pedido de la gente y del propio Isaac Cruz, The Tank fue enfocado por las cámaras y lo primero que hizo fue reírse. De todas maneras, su épica reacción no se quedó solamente con un par de carcajadas, sino que además comenzó a pedir silencio. 

Gervonta Davis le recomendó un boxeador al Pitbull Cruz

Luego de la contundente victoria ante Eduardo Ramírez, se comenzó a hablar de lo que sería su próxima pelea por lo que el nombre de Gervonta Davis comenzó a sonar. Sin embargo, The Tank le recomendó al mexicano su próximo adversario. "Rollie e Isaac Cruz necesitan enfrentarse", escribió desde su cuenta de Twitter. ¿Se dará?