Las últimas horas para Dana White, presidente de la UFC, no son las mejores debido a que vivió reprobable suceso con su esposa, Anne White, debido a que se golpearon en un club nocturno en la víspera de Año Nuevo. Por otro lado, quien salió a cruzarlo en las redes sociales fue Óscar de la Hoya en su Twitter.
A lo largo de los últimos años, el reconocido promotor de las artes marciales mixtas se ha encargado de salir a marcar que no hay excusas para pegarle a una mujer y en las últimas horas tuvo que salir a aclarar lo sucedido el último fin de semana. “Me han escuchado decir a lo largo de los años: ‘Nunca, nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso”, comentó a TMZ Sports.
Sin duda el video que circula en las redes sociales es fuerte debido a que primera golpea Anne White y la respuesta Dana White es un golpe con mucha más fuerza. Obviamente, las olas de críticas cayeron de diferentes lugares y quien se sumó a esto fue Óscar de la Hoya en sus redes sociales al retuitear uno de los portales.
Foto: TW / Óscar de la Hoya
“Mi buen amigo Dana White es tan codicioso que decidió robar el pago de peleador de su nueva liga en TBS ‘Power Slap’ al obtener peleador de la noche contra su ESPOSA. Esos instructores de aeróbicos de Boston son tipos muy duros”, escribió el CEO de Golden Boy Promotion en su red social.
Cabe recordar que no es la primera vez que hay un ida y vuelta entre Óscar de la Hoya y Dana White en redes sociales o entrevista. La última vez, el presidente de la UFC comentó que no quería volver a tener una relación y lanzó que el excampeón del mundo seguí inmerso en el mundo de las drogas.