Uno de los mejores peleadores de los últimos 20 años ha sido Floyd Mayweather quien se fue del boxeo profesional con un récord de 50 peleas como invicto. Sin embargo, Money siempre coqueteó con volver, pero en las últimas horas llevó adelante una declaración que muy pocos se imaginaban que diga en el 2023. 

Desde su pelea con Conor McGregor, el excampeón del mundo siempre tentó a varios empresarios en volver al ring para superar el récord de Rocky Marciano. A pesar de esto, el estadounidense nunca regresó a llevar adelante una pelea contra una de las principales figuras que tenga el peso welter del momento. 

A pesar de esto, Floyd Mayweather coqueteó con volver al ring, pero en las últimas horas afirmó que ya no hay profesionalismo para él. “Mi carrera en el boxeo real ha terminado. Estoy jubilado”, comentó Money a The Sunday Telegraph, quien las exhibiciones ha encontrado un negocio millonario para todo el mundo. 

Y agregó: “Sigo haciendo inversiones inteligentes, conectándome con las personas adecuadas y generando riqueza generacional. Eso es lo que es importante para mí, y eso es lo que quiero seguir haciendo”. Por último, el estadounidense comentó que pronto lo verán combatir en Reino Unido de Gran Bretaña. 

"En febrero estamos ansiosos por venir aquí y hacer una exhibición para los fanáticos en el Reino Unido, porque nunca tuve la oportunidad de venir aquí cuando boxeaba como profesional. Así que espero que sea en febrero. Vendré y haré una exhibición si es posible”, finalizó Floyd Mayweather sobre su futuro.