Manuel Charr es el peleador en actividad que más tiempo ha permanecido sin boxear, pues se mantuvo fuera de los cuadriláteros entre 2017, cuando era campeón mundial regular de peso pesado de la AMB, y 2021. En su regreso, acumuló dos victorias por nocaut, ante Christopher Lovejoy y Nikola Milacic, que lo envalentonaron con la posibilidad de volver a recorrer el camino que lo lleve a pelear por un título del mundo.

Recientemente, el que lo ilusionó fue Tyson Fury, porque tras un intercambio que tuvo lugar en las redes sociales le aseguró que si Anthony Joshua no respondía a su oferta para enfrentarlo el 3 de diciembre, le concedería a él la pelea. Sin embargo, el campeón mundial de peso pesado del CMB parece haber elegido exponer su cinturón ante Dereck Chisora.

Charr, peleador alemán de 37 años, quedó muy molesto con el obrar de Fury, pero también con Joshua, quien habiendo rechazado la propuesta de su compatriota y teniendo plenado de todos modos pelear más adelante en diciembre, tampoco parece tenerlo en sus planes para concederle la oportunidad de realizar ese gran combate que está buscando.

"Fury, eres la misma mierda que Anthony Joshua. Un hombre es un hombre. Cuando dices que Joshua está fuera, está fuera. Diles a todos que quieres pelear conmigo. Ahora eres como un pato", expresó, desafiante, otra vez desde sus redes sociales en un último intento por llamar la atención del Rey de los Gitanos.

"Fury, estás esquivando mi desafío", dijo al enterarse que Dereck Chisora recibió un contrato para realizar el 3 de diciembre la trilogía frente a él. Y volviendo a apuntar contra Joshua, por si todavía hubiera una posibilidad de que el combate ante Fury se reflote, agregó: "Joshua está asustado. Viene de dos derrotas. ¿Por qué debería recibir la oportunidad?