El próximo seis de noviembre se dará uno de los grandes combates del 2021 cuando se enfrenten Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, luego de la tensa conferencia de prensa se dio el Tapatío dio entender que le gustaría volver a enfrentarse a hombres del Al-Haymon. 

La historia en Las Vegas dejó muchísimas cuestiones para hablar, debido a que el Tapatío y el estadounidense casi adelantan el combate a las afuera del estadio. Especialmente luego de que el peleador de Guadalajara haya golpeado a los estadounidenses tras escuchar insultos en contra de su madre, lo que derivó a un corte de su rival.

Por otra parte, Saúl Álvarez mira más allá del combate del próximo seis de noviembre debido a que habló que en un futuro estaría dispuesto a enfrentar a uno de los peleadores de Al-Haymon. "¿Por qué no? Estoy feliz de ser un agente libre y pelear contra quien quiera. Tiene muchos boxeadores (PBC) y puedo enfrentarme a ellos (Jermell Charlo, David Benavidez y Errol Spence). Yo quiero ser uno de los mejores”, comentó el Tapatío en conferencia de prensa según lo informado por Frases del Boxeo.

Y agregó: “Nuestra meta a corto plazo es unificar y ya veremos qué se le ocurre a Eddy (Reynoso). En todo hay posibilidad para hacer una gran pelea para la gente. Claro que puede existir (una pelea contra David Benavidez)”. 

La mamá de Canelo lo defendió de Caleb Plant 

Luego de lo que sucedió entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, la madre del Tapatío rompió el silencio y defendió a su hijo. “’Sí, ya hablé con ella. Mi mamá me dijo: ‘gracias hijo, por hacer que me respeten’”, expresó el nacido en Guadalajara, a EsNews, sobre lo que le dijo su mamá.