Este sábado para el boxeo internacional no es uno más debido a que seis de mayo y se espera una mega pelea. Debido a esto, Canelo Álvarez, la verdadera cara del boxeo mundial, se vuelve a presentar ante su John Ryder para defender sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano en el Estadio Akron de Guadalajara. 

A su vez, la cartelera, que tendrá once peleas en total, tendrá como coestelar en la que Julio César Martínez reaparece para defender su Título Mundial CMB Mosca ante el panameño Ronal Batista. También, volverá Oleksandr Gvozdyk contra Ricards Bolotniks en mediopesado. 

Boxeo: las peleas de HOY 6 de mayo

  • Saúl Álvarez vs. John Ryder: Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano desde las 17:00 del centro de México por DAZN, ESPN, Box Azteca y TUDN. 
  • Julio César Martínez vs. Ronal Batista: Título Mundial CMB Mosca desde las 17:00 del centro de México por DAZN, ESPN, Box Azteca y TUDN. 
  • Oleksandr Gvozdyk vs. Ricards Bolotniks: 10 rounds en medio pesado desde las 17:00 del centro de México por DAZN, ESPN, Box Azteca y TUDN. 

¿Cómo llega Canelo Álvarez a esta defensa?

Canelo Álvarez busca comenzar de la mejor manera el 2023 luego de que en el 2022 lo haya iniciado con derrota contra Dmitry Bivol. A su vez, esta será su segunda defensa de sus títulos mundiales en las 168 libras luego de haber derrotado a Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre.