El 2021 le dejó un gran sabor a boca en los fanáticos del boxeo debido a que se pudo dar la revancha entre el Gallo Estrada y Chocolatito González en Dallas, donde el mexicano ganó con mucha polémica. Por otra parte, el próximo cinco de marzo se dará la trilogía y el peleador Tijuana comenta que está muy ansioso debido a que quiere demostrar porque es mejor que el nicaragüense. 

Sin duda en marzo de 2020 se dio una gran pelea donde los peleadores dejaron todo arriba de un ring muy. Sin embargo, quien se movió mejor dentro del ring fue el exnúmero uno libra por libra que perdió ajustadamente con el mexicano. Tras el combate, el peleador de Alfredo Caballero se fue abucheado del estadio. 

Debido a esto, el mexicano quiere que se rápidamente la revancha para dejar más claro que él fue un digno ganador el año pasado. “No puedo esperar para mostrarles a todos que soy el mejor peleador (que Chocolatito González). Las dos primeras fueron guerras y esta vez no será diferente. Por eso la gente no debería perdérsela, será otra guerra garantizada”, comentó el Gallo Estrada según lo informado por Izquierdazo.

Y agregó: “Esto es todo, será por todas las canicas y para ver de una vez por todas quién es el mejor en las 115 libras. Ya que estamos 1 a 1 en nuestras dos primeras peleas”. Por último, el de Tijuana comentó ambas peleas fueron muy parejas y polémicas, por lo que él quiere llegar de la mejor manera para no dejar dudas. 

“Las dos primeras peleas fueron muy cerradas y controvertidas. Por eso me aseguraré de presentarme lo más listo posible y espero que González también lo haga, para que esta vez no dejemos dudas sobre quién es el mejor hombre”, finalizó el Gallo Estrada quien agregó que los grandes ganadores del próximo cinco de marzo será los fanáticos.