Saúl Canelo Álvarez se mantiene relajado jugando un torneo de golf y se espera que en los próximos días anuncie cuál será su próxima pelea en el 2022. Por otro lado, mientras esto sucede, Eddie Hearn dijo que le encantaría que choquen Demetrius Andrade y David Benavidez para que el ganador sea el rival mandatario del tapatío. 

Tanto Boo Boo como el Bandera Roja son desestimados por parte del peleador de Guadalajara para chocar en el futuro cercano. Según Eddy Reynoso, ambos no son merecedores de enfrentar al mexicano ya que no han tenido ningún desafío a lo largo de su carrera. 

A pesar de esto, Andrade y Benavidez se mantienen en las 168 libras para buscar una oportunidad ante Canelo Álvarez, campeón indiscutido de la categoría. Debido a esto, Eddie Hearn comentó que tiene una idea para que el mexicano se vea obligado a pelear con uno de ellos. 

Foto: TW / @MichaelBensonn

Foto: TW / @MichaelBensonn

Según lo informado por Michael Benson, al promotor de Matchroom Boxing se le ocurrió que Boo Boo, que enfrentará a Zach Parker por el interino OMB, y el Bandera Roja, que peleará contra David Lemiux por cetro interino del CMB, se enfrenten en una eliminatoria mundialista. De esta manera, según el empresario británico, ambos organismos estarían de acuerdo para que el ganador enfrente a Saúl Álvarez

Cabe recordar que en la última semana Eddie Hearn le envió una oferta a Canelo Álvarez para su próxima presentación. La idea del promotor es que el mexicano enfrente a Dmitry Bivol el próximo siete de mayo y que su segunda pelea en el 2022 sea contra Gennady Golovkin, y así cerrar la trilogía con el kazajo.