En las últimas horas, Saúl Canelo Álvarez comenzó a pensar su calendario en el 2022 luego de que haya recibido dos grandes ofertas para pelear con dos diferentes promotoras. Uno de ellos fue Eddie Hearn quien le ofreció dos peleas y una de ellas es la quieren todos los fanáticos, la trilogía contra Gennady Golovkin

Fue el 15 de septiembre de 2018 cuando se realizó la última pelea entre el kazajo y el tapatio por los Títulos Mundiales AMB, CMB y FIB de los Medianos. Aquella noche, el peleador de Eddy Reynoso llevó adelante una gran pelea para ganar ajustadamente un combate durísimo contra el segundo mejor rival que tuvo a lo largo de su carrera. 

Sin embargo, la espina quedó clavada debido a que para muchos el choque merecía un desquite, pero por el momento Saúl Álvarez no quiere saber. A pesar de esto, en las últimas horas, Eddie Hearn le habría ofrecido al mexicano dos peleas. La primera ante Dmitry Bivol, que resolver si en las 168 o 175 libras, lo que marcaría un gran inicio en el 2022. 

De todas maneras, Matchroom Boxing no se quedó corto ya que agregó a Gennady Golovkin como su siguiente rival para el 2022. Aunque faltará arreglar el peso, es la pelea que quiere todo el mundo del boxeo debido a que se saldaría una gran deuda con las dudas que dejaron las dos primeras peleas. 

A su vez, al ser una pelea que todo el mundo quiere ver, tanto el kazajo como el mexicano se llevarían una bolsa millonaria. Solo restaría saber en qué categoría realizarían el combate y si Triple G tiene ganas de realizar la trilogía. Sin duda, no deja de ser un negocio redondo para Canelo Álvarez y Eddy Reynoso. ¿Aceptarán?