Mientras el mundo del boxeo espera saber cuál es el próximo paso de Saúl Canelo Álvarez, el mexicano se distiende jugando al golf. Por otro lado, diferentes reportes dan por hecho que el tapatío buscaría chocar con Gennady Golovkin, pero el peleador de Eddy Reynoso ya habría puesto algunas condiciones para que se de la trilogía. ¿Accederá el kazajo?

La última semana, el peleador de Guadalajara recibió dos muy buenas ofertas para el próximo siete de mayo. Una de ellas fue de Premier Boxing Champions que le envió un contrato por una pelea ante Jermall Charlo, mientras que Matchroom Boxing dos: primero ante Dmitry Bivol y luego ante el Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo de los Medianos

 

Por el momento, el tapatío no hizo oficial ninguna pelea, pero Salvador Rodríguez de ESPN mencionó que la propuesta de Eddie Hearn corre con ventaja. Por otro lado, Eddy Reynoso habló sobre el posible choque con el kazajo y puso como condición no bajar a las 160 libras.

 

En las 168, si quiere (Gennady Golovkin) que suba a 168 (libras). A lo mejor podemos subir, pero bajar ya no”, expresó Eddy Reynoso a Fight Hub TV. Y agregó: “Saúl está en el nivel de pelar con cualquiera, las diferencias serían las libras de más y es lo que hay que cuidar. Estar peleando en las divisiones en las que realmente se sienta fuerte y en las 168 es en las que se siente fuerte”

 

 

Por último, el mejor técnico del 2021 habló de cuál será la fecha para enfrentar al kazajo y dijo que sería en el 2022. “Vamos a ver si se puede hacer algo en mayo o en septiembre. La verdad es que Golovkin ya nos ha levantado la mano para pelear con el Canelo, pero está latente una trilogía entre Canelo y Golovkin”, finalizó el entrenador de Jalisco