Saúl Álvarez en el 2021 fue el número uno al lograr las mejores marcas en la temporada al consagrarse Campeón del Mundo Indiscutido de las 186 libras, por lo que el mundo del boxeo espera saber cuál será su próximo pasado a dar. Por otra parte, mientras el tapatío disfruta de un torneo de golf, Eddy Reynoso dijo que su objetivo es presentarse en mayo en Las Vegas y en septiembre en Ciudad de México. Se ilusionan los fanáticos nacionales. 

Hay que irse a noviembre de 2011 para encontrar la última presentación del nacido en Guadalajara en tierra mexicana. Aquella noche, el actual rey de los súper medianos había derrotado a Kermit Cintron por nocaut técnico cinco al puertorriqueño en el Monumental Plaza de Toros Ciudad de México

Debido a esto, tanto Eddy Reynoso como Canelo Álvarez les atrae la idea de volver a combatir en México tras más de diez años. “Buscamos pelear en mayo y septiembre. La primera en Estados Unidos y la última en México. A ver si podemos pelear en el Estadio Azteca. Ojalá tengamos la oportunidad de pelear allí", comentó el entrenador de Jalisco a Fight Hub TV.

De esta manera, los fanáticos mexicanos se ilusionan con ver a Canelo Álvarez defender sus cuatro coronas de las 168 libras. Quien corre con ventaja para pelear es Gennady Golovkin ya que Matchroom Boxing le ofreció al tapatío un contrato por dos peleas: la primera ante Dmitry Bivol y la segunda contra el kazajo

Julio César Chávez y su récord en el Estadio Azteca

Sin duda el Estadio Azteca es parte de uno de los inmuebles más importante de la historia del boxeo mexicano. Esto se debe a que Julio César Chávez logró una marca histórica cuando derrotó al estadounidense Greg Haugen por la vía rápida. Aquella noche el César del Boxeo logró que 132 mil 274 personas fueran verlo a combatir.