Las últimas semanas para Saúl Canelo Álvarez han sido frenéticas ya que recibió dos muy buenas ofertas para su regreso en la famosa semana del cinco de mayo. Por otro lado, mientras se espera que tome su decisión para su regreso, el tapatío se volvió viral con un video porque casi mete un hoyo en uno en el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour. 

La vida del nacido en Guadalajara lo ha llevado a tomar diferentes actividades que lo saquen por un tiempo del boxeo. Los grandes negocios han marcado su agenda durante un tiempo, pero el golf se volvió una sana adicción que la adquirió en plena pandemia, según lo informado por Golf Digest.

A su vez, Saúl Álvarez no se lo ha tomado a la ligera la práctica de esta disciplina ya que comenzó a jugarlo de manera recreativa y luego empezó a entrenarlo como si fuera boxeo. “Practico cada día, lo hago por cuatro horas al día. Entreno por la mañana cinco horas (box) y luego cuatro horas (al golf). Es el único camino para ser el mejor”, expresó el exboxeador a Gold Digest

Esto no es casualidad ya que en el día de hoy se hizo viral un video del tapatío que compite en el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour. En el mismo se ve como el mexicano casi logra meter un hoyo en uno. 

“Empató en el lugar 35 en su primera aparición en el torneo America Century Championship, y luego ganó el Korn Ferry Tour’s BMW Charity Pro-Am en julio pasado. Esta semana, hará su debut en Pebble Beach en el AT&T Pro-Am junto a Wyndham Clark. Kevin Streelman y Larry Fitzgerald, los reyes de Pebble Beach, deberán cuidarse las espaldas, pues Canelo llega con todo”, informó Golf Digest.