Después de su prolongada inactividad del boxeo por distintas cuestiones, Ryan García derrotó con claridad a Javier Fortuna. De inmediato, el de ascendencia mexicana apuntó hacia un rival de priemr nivel, como Gervonta Davis, pero las negociaciones no han progresado.

En su última declaración, Óscar de la Hoya, agente de Ryan García, descartó la chance de pelear ante Gervonta, puesto que no obtienen respuesta: "Cero hasta el momento. Estamos intentando hablar con alguien del lado de Tank. No sabemos con quién hablar, nadie contesta el teléfono, nadie devuelve las llamadas".

De la Hoya se mostró molesto con el equipo de Gervonta Davis: "Siento que están jugando, así que lo dejo de lado y voy a la pelea de Teófimo, la siguiente semana", develó la leyenda del boxeo mexicano, respecto al posible rival del joven Ryan García.

Tiempo atrás, De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, reconoció que las negociaciones con Gervonta Davis ya habían comenzado. El estadounidense, por su parte, no pelea desde el 28 de mayo de este año, y aún no se sabe si continuara con la promotora de Floyd Mayweather.

Teófimo López se presente este sábado

Mientras que Ryan García ya peleó dos veces este año, ante Emmanuel Tagoe y Javier Fortuna, Teófimo López regresará a la actividad este 13 de agosto, ante Pedro Campa. Antes, venía de perder los cinturones de peso ligero ante George Kambosos.