Uno de los grandes desafíos que quiere llevar adelante Ryan Garcia en su carrera es el choque contra Gervonta Davis. Por otra parte, Leo Santa Cruz, una de las víctimas del estadounidense, le dejó una advertencia al joven peleador de California. 

A lo largo de los últimos meses, el peleador de Golden Boy Promotion no ha parado de pedir a gritos el combate contra el protegido de Floyd Mayweather. Sin embargo, tras la victoria contra Javier Fortuna, el joven peleador afirmó que no volvía a las 135 libras y que esperaba a su compatriota en las 140 libras para realizar la pelea que quieren. 

Por otro lado, en las últimas horas, Leo Santa Cruz habló de la pelea que pide a gritos Ryan Garcia y le dejó una advertencia. “Saca su poder de pegada de la nada. Estuve allí con él, estaba conectándolo y no sentí su poder al principio. Luego me conectó con ese buen golpe, que salió de la nada. En cualquier segundo la pelea puede cambiar (con él)”, recordó el mexicano a Fight Hype sobre su derrota ante Tank Davis.

Y agregó: “Esa es una buena pelea. Ryan García es un gran peleador y tiene el poder. Lo único es que Tank tiene más habilidades y ha estado más activo”. A pesar de esto, el Terremoto Santa Cruz comentó que será de todas maneras una pelea muy interesante por los estilos que tienen. 

“Él (Davis) lanza más golpes. Ryan García está tratando de noquearte con un gancho o dos golpes. Será una buena pelea, pero si Tank lo conecta, podría noquearlo. Además, Ryan podría lastimar a Tank Davis, por lo que es una pelea bastante pareja. Si tuviera que apostar algo, probablemente pensaría en Davis”, finalizó Leo Santa Cruz.