En Las Vegas, Teófimo López regresó al ring para vencer por la vía rápida al mexicano Pedro Campa en el peso ligero. El nacido en Brooklyn no tuvo piedad contra el peleador nacional y se impuso con mucho margen en la que fue su primer combate desde su primera derrota en su carrera como profesional. 

Desde el primer round el estadounidense pudo meterse en la corta, media y larga distancia para conectar todo tipo de golpe que se le ocurriera. Sin embargo, el nacido en brooklyn cuando quiere también juega y es esos momentos donde deja que su adversario se agrande, como en el segundo round cuando en el final Campa apareció con dos golpes seguidos. 

 

 

Fue en el séptimo asalto, Teófimo López se cansó de estar en el ring y liquidó rápidamente el pleito. En el primer minuto, el estadounidense lo envió a la lona por primera vez y a partir de ahí no paró de lanzar golpes hasta que el árbitro decidió para la pelea. Buen regreso, pero sin el nivel para saber si tiene lo necesario para vencer a Josh Taylor. 

¡Teófimo López KO7 a Pedro Campa!

¡Teófimo López se luce ante Campa!

Ringwalk de Teófimo López

¡Escalofriante KO Xander Zaya ante Espada!

¡Xander Zaya ya mandó a la lona a Espada!

¡Guerra mexicana! Vivas y Valencia se llevan todos los focos

En la antepenúltima pelea de la noche los mexicanos Vivas y Valencias dieron un verdadero espectáculo en Las Vegas. Finalmente, fue le primero quien terminó de imponerse en las tarjetas. 

Así se prepara Xander Zayas ante Espada

Teófimo López vs. Pedro Campa: Montoya no pudo Cortes

El mexicano Abraham Montoya realizó una gran pelea contra Cortes, favorito en las apuestas. Sin embargo, el mexicoamericano pudo imponer su boxeo en los primeras vueltas para llevarse la pelea en las tarjetas. 

Teófimo López vs. Pedro Campa: México recibe dos derrotas

En el primer combate de la noche, el mexicano Castañeda no pudo en la primera presentación frente a Charley Sheehy en el peso ligero. A su vez, en la segunda pelea de la noche, el mexicoamericano Esteban Muñoz no pudo con el puertorriqueño Omar Rosario en superligero. 

Teófimo López y Pedro Campa superaron el pesaje

Por otro lado, el obstaculo más importante para la pelea ambos peleadores lo superan cuando dieron el pesaje luego de que Teófimo López haya marcado 138.4, mientras que Campa 139.4. A su vez, Xander Zayas 153, mientras que el Espada 154. 

Teófimo López vs. Pedro Campa: cartelera completa

Teófimo López vs. Pedro Campa, 10 rounds, superligero

Xander Zayas vs. Elias Espadas, 8 rounds, junior mediano

Andres Cortés vs. Abraham Montoya, 8 rounds, junior ligero

Duke Ragan vs. D'Angelo Fuentes, 6 rounds, pluma

Troy Isley vs. Victor Toney, 6 rounds, mediano

Charley Sheehy vs. Juan Castaneda, 4 rounds, ligero

Omar Rosario vs. Esteban Muñoz, 6 rounds, junior welter

José Enrique Vivas vs. Edy Valencia, 8 rounds, pluma