En el día de mañana reaparece Terence Crawford para defender su Título Mundial OMB Welter frente a su compatriota Shawn Porter. Por otra parte, el estadounidense dijo que para tarde o temprano deberá combatir contra Canelo Álvarez para que le den el crédito que se meceré y ser el considerado el mejor libra por libra. 

Desde la caída de Vasyl Lomachenko ante Téofimo López, la disputa del puesto al mejor boxeador de la actualidad estuvo entre el nacido en Nebraska y el de Guadalajara. Sin embargo, lo realizado en los últimos once meses llevaron al peleador tapatío a posicionarse como el número uno de la actualidad, especialmente tras unificar los títulos mundiales.

 

Por otra parte, en los últimos días, Terence Crawford se mostró molesto por la manera en la que fue manejada su carrera y como Canelo Álvarez ha ido cosechando título. A su vez, comentó no recibe el crédito que se merece, se comparó con Floyd Mayweather y dijo que deberá enfrentar al mexicano para ser considera el mejor libra por libra de la actualidad. 

“Mira a Floyd Mayweather; nadie le dio crédito a Floyd. Querían que Floyd peleara contra GGG en las 160 (libras). Ahora, yo tendré que pelear contra Canelo a continuación (par recibir crédito)”, comentó el Campeón del Mundo de la OMB a ESPN.

 

 

Cabe recordar que la semana pasada, en diálogos con Sky Sports, el estadounidense aceptó que el mexicano ha llevado de la mejor manera su carrera en los últimos meses. “Ha peleado cuatro veces en el último año. Se ha convertido en indiscutible. Está consiguiendo todas las peleas que quiere en este momento. Desafortunadamente, yo no he podido. Ha sido frustrante”, expresó Terence Crawford.