Saúl Canelo Álvarez se mantiene enfocado en lo que será su próxima presentación ante Caleb Plant en busca de convertirse en el campeón indiscutido de las 168 libras. Por otro lado, Timothy Bradley habló del mexicano y dijo que David Benavídez es el hombre indicado que le puede hacer pelea al nacido en Guadalajara

El peleador Tapatío tuvo una semana muy picante luego de que haya vivido el primer face to face con el nacido en Tennessee de cara a la pelea del próximo seis de noviembre. Por otro lado, a lo largo de estos días el boxeador de Eddy Reynoso dijo que está enfocado en el estadounidense y que luego buscaran al mejor peleador para enfrentar. 

 

Por otra parte, quien no le ve oportunidades a Caleb Plant es Timothy Bradley quien dice tener al mejor peleador para derrotar al mexicano. “(David) Benavidez es el tipo con el que me gustaría ver a Canelo. Es el tipo, porque es joven y ambicioso, y cuando eres joven no sabes ciertas cosas y no saber a veces es bueno, funciona mejor no saber”, expresó el excampeón del mundo a Fight Hub TV.

Y agregó: “El hecho que mida seis pies, tiene gran alcance, poder y velocidad en los puños, va hacia delante, se quitará los guantes y presionará. Eso hace una pelea entretenida. ¿Creo que le va a ganar? No lo creo, pero no es una pelea en la que no tenga oportunidad”.

 

 

Por otra parte, Timothy Bradley comentó que con el Bandera Roja va a poder vender de la mejor manera uno de los estadios más importantes de Dallas. “Si Canelo quiere vender el Cowboys Stadium, pelea con Benavidez. Es el campeón real y sin faltarle el respeto a Plant”, expresó el analista de ESPN +.