Comienza a tomar forma la cartelera que el próximo 24 de julio, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, estelarizarán el campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo Tyson Fury y Deontay Wilder, que apuesta a recuperar el cinturón que el británico le arrebató en febrero del año pasado, cuando lo venció por nocaut en el séptimo asalto.

Una confirmación más que destacada es la de la presencia de Frank Sánchez, peleador cubano que también se desempeña en la división de peso pesado y que forma parte del Canelo Team, entrenándose a las órdenes de Eddy Reynoso. 

 

Sánchez está invicto en las 18 peleas que lleva realizadas como profesional, habiendo ganado 13 de ellas por nocaut. Pero enfrente tendrá un durísimo rival como el nigeriano Efe Ajagba, quien tampoco sabe de derrotas y acumula ya 15 victorias, sin empates, habiendo definido 12 de ellas antes del límite.

El peleador cubano viene de derrotar a Nagy Aguilera por decisión técnica en el sexto asalto, en la misma cartelera del 8 de mayo que marcó el regreso de Andy Ruiz a los cuadriláteros en el AT&T Stadium de Arlington. Se dijo, incluso, que Sánchez podía ser el siguiente rival del Rocky mexicano, algo que no sucederá si este último tiene intenciones de regresar pronto.

Por el lado de Efe Ajagba, realizó su última pelea el pasado 10 de abril en el Osage Casino de Tulsa, donde se impuso por nocaut en el tercer asalto a Brian Howard en la cartelera que estelarizaron Joe Smith Jr y Maxim Vlasov por el título mundial vacante de peso semi pesado de la OMB.