Si bien Tyson Fury avisó que esta semana daría de una vez por todas a conocer quién será su rival el 3 de diciembre, tras coquetear con Anthony Joshua, Dereck Chisora y Manuel Charr; todavía no ha habido novedades al respecto. Por el contrario, para seguir mareando a todos, salió a decir que no descarta la posibilidad de hacer una pelea con Deontay Wilder.
Entre todos estos peleadores hay uno que se siente especialmente decepcionado porque El Rey de los Gitanos le prometió enfrentarlo si no lograba cerrar la pelea ante Joshua. La condición se cumplió, porque el excampeón mundial de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB no respondió a la oferta en los plazos previstos. Sin embargo, el pobre de Manuel Charr vio como Fury pasaba de él sin siquiera darle una nueva explicación.
En un último intento desesperado por conseguir la oportunidad de enfrentarlo el 3 de diciembre, por si Fury en realidad no tuviera nada cerrado todavía, lo cual es altamente probable si se tiene en cuenta cuánto nos ha mentido a la cara el último tiempo, el excampeón mundial interino de la AMB recurrió a un león real para grabar un video enviándole un mensaje.
“El león tiene hambre. Iré a Inglaterra y te quiero a tí, jirafa. Firma el contrato y muéstrale al mundo que eres el Rey Gitano y que estás listo para luchar contra el Rey Árabe”, le dijo Charr a Fury, mientras pasea con un león blanco llevándolo con una cuerda como si fuese su mascota. ¿Tendrá resultado semejante producción?