Este sábado 25 de septiembre, en el estadio del Tottenham Hotspur, Anthony Joshua tendrá por delante un desafío de riesgo antes de poder ponerse a pensar de lleno en la posibilidad de concretar finalmente un combate ante Tyson Fury por el campeonato mundial indiscutible de los pesos pesados.

En la defensa de sus cinturones de la AMB, la OMB y la FIB estará enfrentándose al invicto Oleksandr Usyk, quien tras coronarse campeón mundial indiscutible de peso crucero decidió dar el salto para conquistar también la categoría de los pesados, donde suma dos victorias en sus dos presentaciones.

Conscientes del atractivo del combate estelar de la noche londinense, desde MatchRoom Boxing han montado también una gran cartelera como complemento, con peleas que pondrán más títulos en juego y la presentación de algunos prospectos firmados por la promotora que invitan a ponerles el ojo.

Destaca la primera defensa que hará Lawrence Okolie, invicto en 16 peleas sin empates y habiendo ganado 13 de ellas por nocaut, al título mundial de peso crucero de la OMB que conquistó venciendo a Krzysztof Glowacki, enfrentándose ahora con el también invicto montenegrino Dilan Prasovic.

Sin títulos en juego pero con gran atractivo se presenta el regreso de Callum Smith a los cuadriláteros por primera vez desde que Canelo Álvarez le arrebató su invicto y el título mundial de peso súper mediano de la AMB. El británico estará haciendo su debut en la división de peso semi pesado, enfrentando al dominicano Lenin Castillo.

Cartelera completa

Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk // Por los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB.

Lawrence Okolie vs Dilan Prasovic // Por el título mundial de peso crucero de la OMB.

Callum Smith vs Lenin Castillo // Peso semipesado.

Maxim Prodan vs Florian Marku // Por el título Internacional de peso wélter de la FIB.

Christopher Ousley vs Khasan Baysangurov // Por el título vacante Intercontinental de peso mediano de la AMB.

Campbell Hatton vs Sonni Martinez // Peso ligero.

Daniel Lapin vs Pawel Martyniuk // Peso semipesado.