Está todo listo para el gran duelo que protagonizarán el próximo 3 de mayo Canelo Álvarez y William Scull. El mexicano buscará recuperar el reinado indiscutido y unificado de los supermedianos ante un rival al que le mostró mucho respeto sin quitarle mérito pese a no ser de las máximas estrellas actuales del deporte o el rival más sobresaliente que podría tener el tapatío.

ver también
El gran dilema: ¿Cómo hará Canelo Álvarez para pelear de madrugada vs. William Scull?
Los elogios de Canelo Álvarez a William Scull
Scull tiene en su poder el cinturón de la FIB, algo que representa mucho para un Canelo que valora que alguien sea campeón del mundo, ya que entiende la complejidad que representa alcanzar dicha distinción. En ese contexto, Álvarez estima a su rival y explica que será un contrincante muy difícil, que tiene varios puntos fuertes a los cuales hay que prestarles mucha atención.
“Como peleador es muy bueno, tiene ese estilo cubano, siempre son muy buenos. Lo vi en un link que me mandó Eddy y es un peleador muy bueno, es contra golpeador, se sabe mover muy bien manejando la distancia. Va a ser difícil los primeros asaltos como siempre ese estilo, pero a estas alturas de mi carrera he peleado con todos y tengo que adaptarme sí o sí”, comenzó diciendo Canelo en Box Azteca.
Y concluyó: “No hay que confiarse. Es un peleador invicto por alguna razón, es campeón mundial también y no es fácil ser campeón del mundo, entonces nosotros estamos poniendo todo el empeño para que no haya sorpresas”.

ver también
Óscar de la Hoya busca reconciliarse con Canelo Álvarez: “Esto no ayuda al boxeo mexicano”
El invicto al que Canelo se refiere de Scull tiene números de 23-0 con 9 nocauts. El cubano aún no ha enfrentado a grandes estrellas dentro del boxeo, siendo Álvarez la pelea más importante de su vida a sus 32 años. Para Saúl no importa nada de lo que haya pasado y, lejos de subestimarlo, elige mirarlo como un rival que puede ser muy complicado, por lo que el plan de pelea debe ser perfecto.





