La victoria por el retiro deSrisaket Sor Rungvisai en el octavo asalto, en mayo de 2014, probablemente haya sido la más importante en la carrera del mexicano Carlos Cuadras, quien se convirtió así en campeón mundial de peso súper mosca del CMB. Ocho años después, ya despojado de ese cinturón, buscará reconquistarlo estando vacante y ante el mismo oponente.
Según avanzó BoxingScene, la revancha entre ambos tendrá lugar el 5 de febrero, como combate estelar de la que será la primera cartelera presentada por DAZN en este 2022, que iba a contar también con la presencia deJessie Vargas enfrentando a Liam Smith, pero el primero terminó bajándose de la pelea.
Todavía se espera que DAZN y Matchroom Boxing anuncienque la revancha Sor Rungvisai y Cuadras ha sido elevada al estatus de evento principal para el 5 de febrero. Esos socios inicialmente consideraron reprogramar todo el espectáculo una vez que Vargales informó que había contraído COVID-19.
También se modificó la que iba a ser la sede del evento, pues si el combate estelar era el de Jessie Vargas y Liam Smith, iba a tener lugar en laGila River Arena de Arizona; mientras que ahora se habría pasado para elFootprint Center dePhoenix.
Encuesta¿Ya tienes un favorito?
¿Ya tienes un favorito?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Carlos Cuadras viene de perder ante Juan Francisco Estrada en un combate que tenía en juego precisamente el título mundial de peso súper pluma del CMB; mientras queSrisaket Sor Rungvisai viene de derrotar en el tercer asalto a su veterano compatriotaEkkawit Songnui.