La pelea que tuvieron en 2022 Canelo Álvarez y Dmitry Bivol en Las Vegas dejó boquiabiertos a todos los amantes del boxeo y del deporte en general. El mexicano fue superado tras tomar la decisión de subir a los semipesados para enfrentarse al ruso y su actuación no fue la más destacada. De hecho, perdió de manera contundente. Por eso, el monarca de los supermedianos quiere sacarse la espina y tener una revancha, algo que parece con muchas posibilidades de concretarse.
ver también
Quién es el mejor boxeador de la historia, según Mike Tyson
Esto surge desde el propio deseo de Saúl, la buena predisposición de Bivol y la palabra del promotor del ruso. Eddie Hearn, informó en las últimas horas que todo se puede llevar a cabo para que el mexicano y el europeo se encuentren dentro del cuadrilátero en el 2025.
El optimismo de Eddie Hearn para concretar la revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol
“Si Dmitry Bivol vence a Artur Beterbiev, tendremos la oportunidad de enfrentar a Dmitry contra Canelo Álvarez por el título indiscutido semipesado”, empezó analizando Hearn en diálogo con Boxing News.
Y además, agregó: “Si Dmitry pierde, podría bajar a 168 libras para desafiar a Canelo, algo que es capaz de hacer. Así que, obviamente, queremos ver a Dmitry ganar esta pelea y, si Canelo lo quiere, me encantaría que ocurra”.
Eddie Hearn tiene plena confianza en llegar a un acuerdo para que Canelo Álvarez y Dmitry Bivol tengan una revancha en 2025. (GETTY IMAGES)
“Creo que si Canelo Álvarez realmente quiere vengar esa derrota, creo que lo hará porque es un competidor y si Eddy Reynoso piensa que es una pelea que se puede ganar, se hará”, cerró.
ver también
Humilló a Mike Tyson y pasó de acumular 200 millones de dólares a vender hasta los autos para sobrevivir
Bivol está enfocado en el enfrentamiento que tendrá el próximo sábado 12 de octubre en Arabia Saudita ante su compatriota Artur Beterbiev. Eso será una prueba de fuego para el verdugo de Canelo, pero según las propias explicaciones de Hearn, si llega a perder no significa que el duelo ante Saúl no se pueda hacer. De esta manera, queda esperar a lo que pasará dentro de algunos días nada más y de a poco comenzar a planear lo que pasará el próximo año.