El Canelo Team dijo presente en la gran cartelera que se montó este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas para presentar como combate estelar la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder, pelea de la que el británico volvió a salir ganador para conservar así su título mundial de peso pesado del CMB.

Precisamente en el combate co-estelar de la noche le tocó hacer su presentación a Frank Sánchez, invicto peso pesado cubano que se entrena a las órdenes de Eddy Reynoso y que más de una vez ha hecho sparring con Saúl El Canelo Álvarez. Enfrente tenía a otro invicto y gran pegador como Efe Ajagba, pero logró salir victorioso por decisión unánime.

En la previa de ese combate, sin embargo, el reconocido entrenador mexicano no pudo resistir la tentación de pedir una foto a una verdadera leyenda del deporte como Shaquille O'Neal, quien si bien le concedió el deseo de posar para la selfie no le dio mucha más atención ni a su palabra ni a su saludo.

Ya al conocerse el fallo de la pelea que dio a Frank Sánchez como ganador por decisión unánime, Eddy Reynoso celebró junto a toda su esquina mientras que al exjugador de Los Angeles Lakers, Orlando Magic y Phoenix Suns, entre otros, se lo vio conceder algunas entrevistas.

El entrenador no ha subido todavía a sus redes sociales la foto que se tomó con el ex-NBA, tal vez molesto por la poca atención que este le prestó. Lo que sí publicó fue una felicitación para su peleador. "¡Viva cuba! Muy feliz con este triunfo. A seguir trabajando", escribió en Instagram.