Aunque no será el cara a cara con Terence Crawfordque hace años le reclaman tanto los fanáticos del boxeo como los especialistas, Errol Spence ya tiene un acuerdo para unificar títulos mundiales en la división de peso wélter ante Yordenis Ugas, que viene de dar uno de los grandes campanazos de 2021 enfrentando y derrotando a Manny Pacquiao.
Spence, dueño de los cinturones del CMB y la FIB, fue precisamente quien debió bajarse de una pelea ante el filipino por haber sufrido un desprendimiento de retina que lo obligó a realizarse una cirugía, dejando así su lugar al cubano, que ahora será su rival en un cara a cara con tres títulos en juego.
Si bien el estadounidense es el favorito a quedarse con la pelea, es una incógnita ver cómo responderá a su operación y a la inactividad, pues su último combate tuvo lugar en diciembre de 2020, cuando en el AT&T Stadium de Arlington derrotó por decisión unánime a Danny García.
Para que los fanáticos comiencen a entrar en clima por su regreso, el propio Spence confirmó en sus redes sociales cuál será la fecha y la sede de la pelea, aunque en realidad ya era un secreto a voces. La cartelera tendrá lugar el 16 de abril y lo llevará al AT&T por tercera vez en su carrera.
Encuesta¿Ya tienes un favorito?
¿Ya tienes un favorito?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Para Yordenis Ugas, que viene de derrotar a Manny Pacquiao por decisión unánime el pasado 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, será la primera vez presentándose en dicha sede.