Floyd Mayweather despidió el 2021 desde Dubai, anunciando que allí, muy pronto, estaría haciendo una fuerte presencia comercial, dejando abierta la posibilidad de participar de una nueva exhibición luego de lo que fue su combate ante Logan Paul.

Finalmente, este lunes terminó de confirmar que peleará el 20 de febrero, ante un rival a confirmar y en un lugar de ensueño: el helipuerto que está ubicado en la cima del imponente edificio que lleva el nombre de Burj Al Arab, todo un símbolo de la ciudad más espectacular de los Emiratos Árabes Unidos, también conocida como La Manhattan de Oriente Medio.

Si bien no quiso confirmarlo todavía, Money mencionó a la estrella de las redes sociales Money Kicks como posible oponente. Se trata de un influencer con más de 5 millones de seguidores entre Instagram y Youtube, hijo de un reconocido y multimillonario empresario local llamado Saif Ahmed Belhasa.

Cabe recordar que luego de su pelea ante Logan Paul, cuando se pidió que hubiera revancha por haber quedado la misma sin decisión, Mayweather dijo que muy probablemente ya no volvería a pelear, algo de lo que evidentemente se arrepintió luego de concretar un gran negocio en Oriente Medio.