El próximo 27 de noviembre, en el Park Theater de Las Vegas, Stephen Fulton afrontará el combate más importante de su carrera porque no solo expondrá su título mundial de peso súper gallo de la OMB sino que buscará además arrebatar a Brandon Figueroa el cinturón del CMB.

Mientras se prepara para la unificación, sin embargo, el peleador de 27 años y dueño de un invicto de 19 peleas sin empates sorprendió al declarar que está algo aburrido del boxeo. "El boxeo puede ser genial y elegante, pero después de un tiempo se vuelve aburrido", expresó en diálogo con Ray Flores.

Como buen hijo de Philadelphia, Fulton ha mamado la afición por la lucha en espacios reducidos y no descarta volcarse a esa actividad en el futuro. "En Philadelphia no tomamos nada de nadie. Eso va de la mano con mi forma de pensar. Quiero entrar en la mezcla. Quiero pelear cara a cara", señaló.

Y agregó: "Así es como prefiero pelear, pero mis entrenadores me están salvando de mí mismo a veces. Creo que es bueno que tenga buenas personas así a mi alrededor. Todo el mundo debería tener un buen entrenador como ese para hacerle saber que debe guardarse algo para usted y poder hablar y hablar con sus hijos más adelante".

Fulton aseguró estar seguro de que no es el único boxeador que por momentos se aburre y que para no hacerlo intenta siempre adueñarse del centro del ring para plantear una pelea cuerpo a cuerpo. "Muchos luchadores pueden rehuirlo a veces, pero a medida que se calientan, quieren volver al centro del ring", dijo.