Jake Paul está listo para enfrentar el próximo 28 de junio a Julio César Chávez Jr., pero eso no lo imposibilita de poner atención en lo que sucedió y sigue pasando en el mundo del boxeo. En ese contexto, el estadounidense habló sobre lo que ocurrió el pasado 3 de mayo en Arabia Saudita entre Canelo Álvarez y William Scull, afirmando que él sí hubiera vencido al mexicano.

ver también
Padre de David Benavidez señala al principal culpable de la pelea de Canelo Álvarez vs. William Scull
Jake Paul afirma que Canelo Álvarez “está acabado”
En medio de la presentación de la pelea que tendrá al finales del próximo mes ante el hijo de la leyenda, Paul fue consultado por Canelo y no dudó en responder si él se hubiera quedado con la victoria en caso de enfrentarlo como tuvo la oportunidad de hacerlo Scull. “100%, sin duda, yo habría vencido a Canelo, y esto es lo que he estado diciendo, él está acabado”, señaló ante FightHub TV y dejó un duro mensaje final.

Jake Paul y Julio Cesar Chávez Jr. presentaron la pelea que tendrán el próximo 28 de junio. (GETTY IMAGES)
Sin ir más lejos, en febrero estuvo muy cerca de oficializarse la pelea entre Canelo y Paul. El mexicano y el estadounidense solamente se quedaron a una firma de distancia de compartir el cuadrilátero, pero Turki Al-Alshikh apareció con sus millones de dólares para convencer a Saúl de enfrentar a Scull como finalmente terminó sucediendo. “Todos estaban listos, Canelo estaba listo y entonces llegó un tipo y le ofreció más de 100 millones de dólares para no pelear conmigo. Eso solo muestra lo letal que soy en este deporte, la gente quiere verme perder y es lo que es. Estoy listo para esto, el boxeo es un juego sucio, pero bienvenidos a él”, afirmó Paul en su momento.

ver también
Bob Arum analizó el presente de Canelo Álvarez y dejó categórica conclusión: “Es solo un…”
Teniendo en cuenta el antecedente, no sería una sorpresa que en el futuro tengamos a estos dos protagonistas sobre el mismo cuadrilátero y allí no quedarían dudas quien se terminaría imponiendo. La diferencia de peso es actualmente un factor fundamental, ya que Canelo es campeón en los supermedianos, mientras que Paul se presentará en la división crucero, lo que marca que habría que hacer más de un acuerdo para un posible enfrentamiento.





