Joshua Franco no dejó dudas en su trilogía de combates ante el australiano Andrew Moloney, que tuvo lugar el pasado 14 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa, ante quien se impuso por decisión unánime para legitimarse como el campeón mundial Regular de peso súper mosca de la AMB.

Habiendo saldado esa deuda que había quedado en una revancha polémica, en la que Moloney sintió que debía haberse quedado con el cinturón, el peleador de Golden Boy Promotions aseguró que está listo ahora para medirse a los grandes nombres de la división para demostrar que es el mejor.

"Quiero pelear contra cualquiera de esos tipos. Serían fuegos artificiales y sería algo genial para los fanáticos. Por ahora, quiero lograr todo lo posible antes de volver a subir a 118. Estrada, Chocolatito, Ioka, Rungvisai, quiero todas esas peleas. Estoy listo para todos", expresó en diálogo con BoxingScene.

 

Cualquiera de esos peleadores representaría una pelea que los fanáticos vienen reclamando a Joshua Franco, quien en sus últimas siete peleas solo ha tenido tres rivales, pues también protagonizó una trilogía ante Oscar Negrete con saldo de una victoria y dos empates.

Antes de todo aquello había tenido lugar la única derrota en la carrera de El Profesor. Fue el 24 de marzo de 2018, cuando Lucas Fernández lo noqueó en el noveno asalto de un combate pactado a diez que se celebró en el Complejo Ferial de Ponce, Puerto Rico.