Llegó el día que estaban esperando todos los fanáticos del boxeo en México, en Estados Unidos... En el mundo entero. Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant medirán fuerzas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para decidir quién de los dos se convertirá en el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS. CALEB PLANT

El tapatío, dueño de los títulos mundiales de la AMB, la OMB y el CMB, llegó a la Ciudad del pecado convencido en que no solo derrotará al estadounidense, sino que lo hará con un nocaut que anunció llegará antes del octavo asalto. Además, dijo que el altercado que tuvo con su rival en la primera rueda de medios con que se presentó oficialmente la pelea hizo que se tome el asunto de manera pesonal además de deportiva.

También para Eddy Reynoso es un combate especial, pues para él sería la primera oportunidad de coronar a un campeón mundial indiscutible como entrenador. Para motivar y motivarse, este dejó una última arenga en sus redes sociales horas antes que El Canelo suba al cuadrilátero.

"¡Llegó el día de brillar! Vamos por el triunfo, por nuestro boxeo y por nuestro México querido y lindo", escribió en su cuenta de Twitter Eddy Reynoso, añadiendo además el hashtag Todo México es Team Canelo.

Otra particularidad en torno a la pelea y al entrenador es que hoy justamente está celebrando su cumpleaños, por lo que un campeonato mundial indiscutible para Canelo Álvarez y para él no podría ser mejor regalo.