A Mike Tyson no le quedó demasiado claro por qué Floyd Mayweather decidió enredarse en un combate de exhibición con el youtuber Logan Paul. Tal vez, con el debido respeto a uno de los campeones mundiales más icónicos en la división de los pesos pesados, no se haya detenido a ver los multimillonarios ingresos que ese evento le reportará.

Pero sucede que Iron Mike entiende que Money todavía tiene mucho a lo que aferrarse para seguir en el juego sin tener que enfrentar a celebridades, por lo que en su opinión debería centrarse en acordad grandes combates ante otras leyendas que de todos modos le significarían grandes ganancias.

"Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma", expresó.

Y agregó: "Ahora que lo pienso, Floyd debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió que no lo hiciera. Alguien inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría matado de hambre. Creo que el peso hizo que fuera más difícil de lo que Floyd anticipó".

Más allá de las palabras de Tyson, en la rueda de prensa Mayweather dejó en claro que no tiene ninguna intención de volver a pelear de manera profesional, por lo que una revancha ante Manny Pacquiao será imposible mientras este siga activo. Incluso deslizó la posibilidad de que el de Logan Paul haya sido su último combate de exhibición.