Si bien hace unos largos se está esperando por la confirmación que finalmente llegó que peleen Canelo Álvarez y Terence Crawford, lo cierto es que este combate no será el único capaz de llevarse la máxima atención del mundo del boxeo en lo que resta de año. En las últimas horas se anunció la fecha para la contienda de revancha entre Gervonta Davis y Lamont Roach.

ver también
¿William Scull le regaló la pelea a Canelo Álvarez? El boxeador cubano lanzó un análisis inesperado
¿Cuándo será la revancha entre Gervonta Davis y Lamont Roach?
Los estadounidenses se enfrentaron el pasado 1 de marzo en una presentación que terminó dejando un empate mayoritario y, por ende, a Gervonta como el campeón AMB del peso ligero. Automáticamente, se comenzó a trabajar en un segundo capítulo de una historia muy polémica y el misterio llegó a su fin. El próximo sábado 15 de agosto es el día elegido para, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, dejar atrás una novela que busca un desenlace claro.
En marzo, el resultado final terminó siendo muy polémico, porque a Davis no le contaron una caída que fue polémica teniendo en cuenta que Tank apoyó la rodilla en la lona voluntariamente, debido a que un gel del cabello lo estaba molestando en los ojos. De cualquier manera, ese 10-8 reglamentario hubiese terminado de inclinar la balanza a favor de un Lamont que tendrá una segunda oportunidad dentro de un puñado de meses.

Gervonta Davis y Lamont Roach están muy cerca de volver a verse las caras en el cuadrilátero. (GETTY IMAGES)
Fecha para Canelo Álvarez vs. Terence Crawford
Para quienes no se hayan enterado aún y completar la información al 100%, la mencionada pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford se llevará a cabo el viernes 12 de septiembre. El duelo fue anunciado luego de la victoria del mexicano sobre William Scull en Arabia Saudita y así se terminó de conformar lo que puede ser uno de los años más espectaculares del pugilismo en los últimos tiempos.

ver también
¿Qué se compró William Scull con el dinero que ganó en la pelea que perdió con Canelo Álvarez?
El combate entre el mexicano y el estadounidense no se hará el sábado 13, porque ese día habrá UFC en Guadalajara y Turki Al-Alshikh, promotor líder del boxeo en la actualidad, también tiene influencia en las carteleras de la compañía de artes marciales mixtas y no quiere juntar dos eventos tan grandes el mismo día.





