Hay un Jake Paul antes y después de Tyron Woodley. Antes no solo subestimaba al oponente que más trabajo le daría en su corta carrera como boxeador sino que incluso reconoció que estaba pensando ya en su próxima pelea, con los cañones apuntando a Tommy Fury. Después, quedó con tantas dudas sobre su verdadera valía que incluso deslizó la posibilidad de tomarse un largo descanso.

Todo lo contrario sucedió con el propio Tommy Fury, quien si estaba seguro de tomar el desafío antes que se desarrollara la cartelera de este domingo en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, lo está más ahora que consiguió su primera victoria peleando en Estados Unidos y que vio la pobre performance del youtuber pese a que terminó ganando en fallo dividido.

Por todo ello es que ahora el británico no está tan seguro de que Jake Paul quiera enfrentarlo y así lo hizo saber. "Me sorprendería volver a verlo en el ring, porque no creo que Jake Paul tenga muchas pelotas", dijo el medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury.

Y agregó: "Le preguntaron por mí en la entrevista posterior a la pelea y no tuvo nada que decir. Me enfrentó en el pasillo allí, hizo que su equipo saltara por encima de nosotros. Estuvimos ahí. Estábamos listos para luchar allí mismo. Es grande frente a las cámaras pero pequeño por sí mismo y  se dio cuenta esta noche de lo difícil que es el deporte del boxeo. Lo cortaron con un pequeño disparo. Imagínese si lo golpearan, lo dejaran caer. No sé si volverás a ver a Jake Paul en el ring".