Este domingo, en el Staples Center de Los Angeles, Gervonta Davis no solo logró mantener su invicto y su título mundial Regular de peso ligero de la AMB venciendo en decisión unánime a Isaac El Pitbull Cruz, sino que además volvió a dar pruebas de ser uno de los boxeadores más convocantes de la actualidad.
La cartelera montada por Premier Boxing Champions, Mayweather Promotions y ShowTime fue un éxito absoluto en cuanto a la convocatoria, donde los fanáticos del boxeo se mezclaron con cientas de celebridades para darle a la velada ese toque de glamour que siempre aporta una ciudad como La Gran Naranja.
También llamó mucho la atención, una vez finalizada la pelea que le permitió estirar su récord profesional a 26 victorias, sin empates ni derrotas, la multitud que escoltó a Tank cuando se dispuso a dejar el Staples Center, mientras caminaba hasta el estacionamiento privado del lugar.
Entre toda la gente que caminaba al paso de Gervonta se destacó Floyd Mayweather, pero también un grupo de bellas mujeres que parecían irse con él y llamaron la atención de la prensa. Finalmente, Davis ingresó a una camioneta y estas siguieron caminando hasta la salida. ¿Se habrán visto luego?