Uno de los cruces más parejos de estos Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022-23. Napoli visitó al Milan en San Siro con un objetivo muy difícil: conseguir un resultado amigable, sin el goleador Víctor Osimhen, para disputar con tranquilidad el duelo de vuelta en el Estadio Diego Armando Maradona. Y desafortunadamente las cosas no iniciaron de la mejor manera para los dirigidos por Luciano Spalletti.

En un primer tiempo que fue claramente favorable a los visitantes, Ismael Bennacer abrió el marcador e hizo delirar de felicidad a los fanáticos presentes en la grada. El argelino marcó y desde ese entonces todo fue cuesta arriba para los del Sur de Italia. Las pulsaciones se elevaron y la bronca de los líderes de la Serie A pudo notarse en cómo reaccionó Hirving Lozano a un cruce que realizó Theo Hernández.

 

Cerca del descanso, Milan consiguió un lateral a favor y el campeón del mundo en Rusia 2018 lo celebró en la cara del caterano del Pachuca. Inmediatamente, el mexicano se levantó del césped y encaró al lateral izquierdo que no se portó de manera caballerosa frente a una situación común de un partido.

 

El juez de línea de esa banda intervino rápidamente y separó a los dos futbolistas. El árbitro rumano István Kovács, viendo que el inconviente se dilató sin pasar a mayores, determinó no mostrarle la tarjeta de amonestación a ninguno. Duró poco, pero sí que estuvo complicado el tema entre estos jugadores...