La delincuencia no conoce de distinciones y esta vez la estrella del Manchester United, Paul Pogba, denunció que fue víctima de este mal que cada año se incrementa más y más alrededor del mundo. En una entrevista el Campeón del Mundo de Rusia 2018 dio a conocer que mientras se encontraba disputando la Champions League entre los Red Devils y el Atlético de Madrid, fue cuando entraron los ladrones a robar su casa.
Pogba dio a conocer en una charla con el medio Le Figaro que entre las pertenencias que se llevaron están las joyas de su madre, pero también entre las cosas que sustrajeron se encontraba la medalla que obtuvo en la Copa del Mundo que consiguió en 2018 al derrotar en la Gran Final a Croacia de mano de Didier Deschamps, hogar que tiene en la ciudad de Manchester, pues es una de las joyas de los Red Devils.
De acuerdo a lo revelado por el futbolista francés, este robo se realizó el pasado martes mientras se jugaba la Champions: “Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo… Pero lo peor es que mis dos hijos estaban en casa junto a la niñera durante el incidente”, dio a conocer Pogba, revelando que esta situación se llevó a cabo mientras que se encontraba la niñera junto a sus dos hijos en la casa.
“Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días”, confesó el futbolista galo, quien se encuentra en un momento no sólo vulnerable en el área personal sino también profesional, pues en meses recientes se ha revelado que su permanencia en el Manchester United no estaría asegurada. Por el momento se encuentra con la Selección de Francia para los amistosos de la fecha FIFA frente Costa de Marfil y Sudáfrica.
Paul Pogba Twitter
“Estoy muy feliz de estar de vuelta con la selección nacional. Obviamente, los últimos días no han sido fáciles después del robo en mi casa y la salida de la Liga de Campeones, por lo que se siente genial reunirme con mi familia, pues eso es el equipo de Francia, y concentrarme en hacer lo que amo nuevamente. Allez les Bleus”, dio a conocer Paul Pogba por medio de sus redes sociales al iniciar la concentración.