El tiempo comienza a apremiar a la directiva de Chivas, que trabaja a contrarreloj para sentar las bases para el próximo proyecto deportivo con vistas al Apertura 2022. De momento, todo indica que Ricardo Cadena será ratificado en el cargo de entrenador, pero el anuncio oficial aún no se ha realizado. Asimismo, también resta definir cuál será la actividad de la institución en el período de traspasos, donde la afición espera muchas novedades.

El público rojiblanco considera que deben llegar muchos refuerzos de calidad para que ayuden a pelear por los primeros puestos. Asimismo, otros futbolistas dejarán la institución. A la espera de una confirmación oficial respecto al entrenador, en Bolavip te contamos cuáles son las noticias más importantes del día en las Chivas de Guadalajara.

 

Los pilares para el Apertura 2022

Así como hay jugadores que dejarán el club, hay otros que son considerados fundamentales para la directiva, por lo que en base a ellos se armará también la próxima plantilla. En el Área Deportiva de Chivas, tienen claro que los pilares del equipo en el Apertura 2022, serán: Hiram Mier, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Alexis Vega. Este último, extendió su contrato después de largas negociaciones, por lo que hay mucha expectativa depositada en él.

El jugador que regresa a Chivas de un exótico préstamo

El Rebaño Sagrado contará con el retorno de Gael Sandoval de cara a la próxima temporada, luego de que juegue un año en el Wellington Phoenix de la primera división de la A-League Men (Australia). Marcó 6 goles y dio 5 asistencias en 20 partidos, y ahora estará a la espera de lo que opine la directiva sobre él. Aún se desconoce el cuerpo técnico para el Apertura 2022, por lo que es una incógnita saber si lo tendrán en cuenta o lo dejarán ir nuevamente. 

Chivas va por un nuevo título esta noche

El Deportivo Guadalajara recibirá a su similar de Pachuca en el partido correspondiente a la Vuelta de la Final del Torneo Clausura 2022 de Liga MX Femenil. El mismo iniciará a las 20:05hs del centro de México y tendrá lugar en el Estadio Akron, el cual se espera que esté colmado de aficionados e ilusión. En la Ida, el conjunto rojiblanco goleó 2-4 en condición de visitante.