Después de un irregular certamen en el Clausura 2022, el plantel de Chivas tiene claro que debe mejorar su imagen para intentar devolverle la alegría a la afición. Uno de los grandes referentes para el grupo y para la afición es Alexis Vega, quien también forma parte de la Selección Mexicana y se ilusiona con llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

El ‘10’ del Rebaño Sagrado firmó semanas atrás la extensión de su contrato con Chivas, por lo que se mantiene enfocado en los próximos desafíos del equipo. Después de un semestre en el que comenzó muy bien pero se vio afectado por lesiones o suspensiones, Alexis Vega se ilusiona: “Sueño con quedar campeón con Chivas y posteriormente, si Dios quiere, quedar en la lista Final de la Copa del Mundo”.

Alexis Vega no esquivó la autocrítica y reconoció que ni el equipo ni él mismo tuvieron el nivel necesario en el Clausura 2022: “Sin dudas Chivas ha quedado a deber, yo creo que hasta de mi parte. Desde que llegué he estado un poco intermitente, a veces también son las lesiones, pero siempre es dar lo mejor de cada uno de nosotros”, analizó.

Vega no pudo estar al 100% desde lo físico en el último semestre. Créditos: Imago7

Vega no pudo estar al 100% desde lo físico en el último semestre. Créditos: Imago7

Tras finalizar los amistosos de pretemporada en Estados Unidos, Chivas regresará a la Perla de Occidente, donde continuará con su preparación para el debut en el Apertura 2022, el 2 de julio ante FC Juárez: "Estamos contentos de iniciar un nuevo reto, objetivos y tratar de sacar las victorias que es lo que estamos buscando", indicó Alexis Vega.

Las críticas a la Selección Mexicana

Por otro lado, Vega respondió acerca de los cuestionamientos que le caen al Tri después de sus últimas actuaciones: “Contentos, tranquilos, cada uno sabe lo que ha dejado de hacer. Estamos yendo por buen camino, sin duda alguna nuestros compañeros y yo tratamos de dar el máximo en la cancha, jugar bien y que le guste a la gente. Son críticas, las tomamos para bien, siempre para mejorar nosotros”, reflexionó.