Chivas de Guadalajara no logra levantar cabeza en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, luego de una nueva y dura derrota a manos del líder Puebla. La falta de resultados positivos comienza a impacientar no solo a los aficionados, sino también a los cabecillas de la institución tapatía.

Si bien la directiva encabezada por Ricardo Peláez volvió a renovar la confianza en Marcelo Michel Leaño, al interior de la institución tapatía existe una molestia cada vez mayor. A pesar de que no le habrían dado un ultimatum al actual timonel, los próximos resultados serán los que determinen si seguirá o no al frente del equipo.

De acuerdo a información que pudo acceder Rebaño Pasión y Bolavip, los directivos del Club Deportivo Guadalajara quieren que el estratega obtenga, al menos, cuatro unidades de los próximos dos compromisos, los cuales serán ante rivales directos de la actual parte baja de la tabla general de posiciones de la Liga MX.

Este miércoles 2 de marzo a las 21:00 horas del Centro de México, Chivas visitará al Alfonso Lastras Ramírez para enfrentar al Atlético de San Luis. Por su parte, el sábado 5/2 volverá a viajar, aunque esta vez a Torreón para verse las caras con el Santos Laguna en la cancha del TSM Corona. Una doble fecha que puede definir el futuro del DT.

El arbitraje perjudica, pero hay que mejorar

A pesar de que la cúpula del Guadalajara está visiblemente molesta por considerar que los abitrajes han perjudicado al equipo, internamente saben que no es el único factor y consideran que al equipo le faltó determinación para sentenciar los juegos ante León y Puebla, los cuales se escaparon de manera inesperada.