Después de un nuevo empate con sabor amargo en la visita a Toluca, Chivas de Guadalalajara continúa sin pegar el salto en el Torneo Clausura 2022, y actualmente se encuentra fuera de la zona de reclasificación. Sin embargo, este miércoles tendrá la oportunidad de recuperar el juego aplazado ante Monterrey y acomodarse en la clasificación.

Los resultados negativos han generado cuestionamientos para con Marcelo Michel Leaño, también desde el interior de la institución. Tal es así que el director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez, tuvo un desencuentro con el entrenador debido a las distintas situaciones surgidas en las últimas semanas. Y la paciencia se estaría terminando...

De acuerdo a información de Rebaño Pasión y Bolavip, el directivo se reunió con el estratega del primer equipo para reprocharle decisiones tomadas en el Nemesio Díez ante los Diablos Rojos, como renunciar al protagonismo con el balón y cederle la iniciativa al rival. Además, Peláez le habría recriminado la actitud de haberse hecho expulsar.

Como respuesta, Marcelo Michel Leaño le habría admitido la inconformidad con los resultados, pero también su esperanza por los momentos de buen futbol, que el equipo tiene gol y que tampoco han perdido en cinco juegos. Este discurso no habría dejado contento al director deportivo, que considera que esos partidos tampoco se ganaron por malas decisiones.

Por si algo faltara, Peláez y la directiva tienen las alarmas encendidas porque observan que la plantilla no se encuentra tan unida como habían presumido. Un fiel reglejo de ello ha sido la bronca protagonizada por Antonio Briseño y César Huerta.