Chivas de Guadalajara no pudo ganar ante los Diablos Rojos del Toluca por la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y quedó fuera de la zona de reclasificación en la tabla de posiciones. Sin embargo, rápidamente tendrá una nueva oportunidad de sumar de a tres en su propio estadio tras recuperar un encuentro aplazado.

Sin la presencia del cuestionado Marcelo Michel Leaño debido a su última expulsión en el Nemesio Díez, el Rebaño Sagrado recibirá a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Akron, el miércoles 13 de abril a las 21:00 horas del Centro de México. Y la previa de este encuentro ya comenzó a calentarse.

 

Víctor Vucetich le respondió a Ricardo Peláez 

En la previa del Chivas - Rayados, el exentrenador del Rebaño le respondió a Ricardo Peláez, quien había afirmado que ahora el equipo estaba más unido con Marcelo Michel Leaño, y se defendió: "Son opiniones que ellos pueden realizar, en el periodo que estuve ahí mis datos estadísticos hablan por mí, no tengo que hacerlo yo, 52 por ciento de porcentaje, hicimos una buena labor y es cuestión de opciones de cada uno".

José Juan Macías defendió la gestión de Michel Leaño

Dando cuenta de la falta de resultados, JJ Macías salió a bancar el proyecto de Marcelo Michel Leaño“Porque el futbol va más allá de resultados. Estamos en una liga y medios que quieren resultados para mañana, de ganar 15-0, y porque un proyecto, así como construyes una casa y como construyes una familia, se construye día a día, no se construye de la noche para la mañana. Hemos estado cerca, nos han empatado los últimos partidos, a los últimos minutos y son detalles que se deben de mejorar.

Oswaldo Sánchez platicó sobre la bronca de Briseño y Huerta

El exportero del Deportivo Guadalajara tocó el tema de la bronca entre Toño y César en La Jugada que transmite el Canal de las Estrellas. "Mucha gente me criticará por lo que voy a decir, pero en un equipo cuando los resultados no se dan, esto está bien que suceda de repente. Que haya sangre caliente, que haya gente que reclame y ojalá esto sea una evidencia positiva, para que mejoren. Lo que me gustó de este juego, fue esa propuesta ofensiva de Chivas", confesó.