Chivas no marcha por buen camino y todas las noticias que surgen en torno a la institución son negativas. En un mercado de pases confuso y con poca repercusión, El Rebaño no pudo incorporar a grandes estrellas y así continuó con el plantel que le dio más dolores de cabeza que alegrías a la afición en los últimos años.

Una de las intenciones que mantenía el cuerpo técnico liderado por Víctor Manuel Vucetich y algunos miembros de la Comisión Directiva era ceder a Fernando Beltrán. Puebla fue la escuadra que más cerca estuvo de cerrar su contratación, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Parece ser que las relaciones entre el promotor del Nene y la dirigencia del Guadalajara llegó a un punto cúlmine en las últimas semanas. Es por eso que en el futuro, Los Rojiblancos analizan seriamente la posibilidad de negociar solamente con el jugador y romper cualquier tipo de diálogo con el empresario.

 

¿Quién es el representante de Beltrán?

El representante del centrocampista es un empresario italiano llamado Manfredi Caleca. En Chivas también maneja el futuro de César Chino Huerta y otros novatos que se desempeñan en las Fuerzas Básicas.

Jesús Molina desmintió la discusión con Beltrán

Otro de los rumores que habían surgido en torno al nacido en Ciudad de México era una pelea que había mantenido en el vestidor con Jesús Molina y que esa había sido la razón por la que no había estado frente a Pumas. Sin embargo, el ex-América desmintió esa versión en Instagram.