Después de haber ganado la medalla del tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación de la Selección de México encabezada por Jaime Lozano regresó al país para afrontar sus diferentes temporadas en la Liga MX. Y uno de ellos fue Fernando Beltrán, quien ya dio a conocer su futuro...

Días atrás, en una conferencia, Nicolás Larcamón confirmó que Puebla estaba dispuesto a apuntar sus cañones y salir en busca de los servicios del futbolista del Rebaño Sagrado sobre el cierre del mercado de pases, que terminará a finales del mes de septiembre: "Manejamos varias opciones para refuerzos".

Sin embargo, y oficializado desde su propia voz, el futuro del Nene no estará con los Camoteros: "La realidad es que platiqué con mi familia y con la directiva, tranquilo. Se llegó a una buena comunicación y al final me quedo aquí porque creo que estoy en el mejor club de sueño. Lo principal es volver a jugar".

"Estoy cansado de los malos momentos que ha tenido Chivas y espero dar mi mejor versión este torneo, porque es lo que más deseo. Sí, a la disposición del profe para este fin de semana", expresó Fernando Beltrán, en una plática que tuvo con Salvador Pérez, de Goal, postulándose para jugar ante Santos Laguna.

Pocos minutos en Tokio 2020

Fernando Beltrán se colgó una medalla en los JJ.OO pero no fue considerado por Jaime Lozano como seguramente lo deseó. Registró un total 28 minutos en dos juegos: en la goleada 6-3 frente a Corea del Sur por los cuartos de final y en el duelo decisivo por el tercer lugar ante Japón, que terminó 3-1.