logotipo del encabezado
Chivas

Problemas para Leaño: crece el número de positivos de Coronavirus en el Rebaño Sagrado

El club lo notificó en sus redes sociales.

Marcelo Michel Leaño
© Imago 7Marcelo Michel Leaño

Las cosas se han complicado en Verde Valle luego del empate con Querétaro en la tercera fecha del Torneo Clausura 2022 para Chivas. Los casos de Coronavirus (COVID-19) dentro del plantel han ido en aumento desde entonces y ahora Marcelo Michel Leaño tendrá un número reducido de jugadores para la reanudación del campeonato.

Publicidad

Este sábado, el club informó a través de sus redes sociales que las pruebas PCR realizadas en la previa a los entrenamientos del viernes dieron un nuevo positivo, que ya fue aislado y es seguido por el cuerpo médico de manera protocolar. Esta será la cuarta baja por el virus que tendrá el entrenador de cara al partido con Juárez.

Hasta ahora, los reportados han sido Jesús Sánchez, que podría llegar a recuperarse a tiempo para el siguiente compromiso, Cristian Calderón y Jesús Angulo, quienes fueron titulares en el cruce con los Gallos Blancos antes del párate por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El comunicado del Chivas (Twitter @Chivas)

El comunicado del Chivas (Twitter @Chivas)

Publicidad

“La persona en cuestión, fue aislada de inmediato y ya se encuentra con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por Chivas y la Liga MX”, dice el comunicado del conjunto rojiblanco, en el que se asegura la continuidad de los testeos para velar por la salud dentro de la institución.

A cortar la racha

El próximo sábado, Chivas retomará las actividades en la Liga MX al visitar a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez desde las 9:00 p.m. Este partido será clave para la recuperación del equipo de Marcelo Michel Leaño, que solo ha sumado un punto en sus dos últimas presentaciones luego de su exitoso debut ante Mazatlán.

Lee también
Las alineaciones del Atlas vs Chivas para la semifinal de la Copa Pacífica
Chivas

Las alineaciones del Atlas vs Chivas para la semifinal de la Copa Pacífica

Atlas venció a Chivas en los penales y es finalista de la Copa Pacífica 2026
Liga MX

Atlas venció a Chivas en los penales y es finalista de la Copa Pacífica 2026

3 jugadores que se convirtieron en un problema en Chivas para Milito
Chivas

3 jugadores que se convirtieron en un problema en Chivas para Milito

¿Por qué Jürgen Damm piensa que Chivas no es un equipo grande?
Chivas

¿Por qué Jürgen Damm piensa que Chivas no es un equipo grande?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo