En el Estadio Akron, Chivas no pudo volver a ganar en el Grita México Clausura 2022 tras igualar 1-1 con Querétaro por la jornada tres de la Liga MX. Alexis Vegas, el mejor del partido, anotó un golazo de tiro libre. 

A este partido, el Rebaño venía de caer ante Pachuca por 2-0, mientras que los Gallos Blancos venía de perder por 3-1 contra Pumas. Por otro lado, en la tarde de hoy se pudo ver a un Rojiblanco que tiene carácter para generar situaciones en para igualar rápidamente y mantener su invicto de local.

En le primera mitad Chivas se sorprendió debido a que Leonardo Sequeira anotó un golazo de desde afuera del área que fue inalcanzable para Raúl Gudiño. A pesar de esto, los Leaños comenzaron reaccionar y Alexis Vega avisaba con un tiro que se estrelló en el poste de Aguerre, mientras que a los 40’ apareció con un golazo de tiro libre al ángulo

Por otro lado, en la segunda mitad, el Rebaño mantuvo el control del balón, no recuperaba rápido, pero le faltó la estocada final para sacar la diferencia. Sin embargo, la generación de juego siempre depende día de Alexis Vega, quien con dribles y velocidad dejaba expuesto a la defensa de los Gallo. A pesar de su esfuerzo, y de un tiro bien cercano a portería, los Rojiblancos no pudieron estirar la ventaja. 

De esta manera, Chivas se séptimo con cuatro puntos y Querétaro es 11º con dos unidades. Por otro lado, en la próxima jornada los Michael Leaños visitan a Juárez, mientras que los de Ramos Giro reciben a Puebla